Monday, July 31, 2006

VIAJE POR EL INTERIOR DE CHUBUT CONTINUACION


En vista de que me es imposible cargar nuevas fotos de mi viaje he decidido continuar con el relato en varias etapas .Asi ahora hablare del viaje por el camino que va de Paso del Zapo a hualjaina , donde se puede ver una hermosa replica de una chimenea volcanica producto de la erosion del rio Chubut
Luego de recorrer la zona muy pintoresca regrese a Paso Del Zapo y cruce el rio Chubut para dirigirme a Gastre. En este paraje se puede ver el granito correspondiente al Basamento cristalino o sea la primera capa que se origino con el enfriamiento de la tierra. Alli se penso en un momento construir un repositorio nuclear, pero los fuertes cuestionamientos de los grupos ambientalistas no permitieron hacerlo. Creo que fue un error pues era el lugar ideal para depositar los residuos toxicos de la radiacion sin peligro alguno de radiacion .
Alli el camino discurre por una pampa monotona, solo salpicada por un cartel que pomposamente indica la llegada a Gan Gan. El lugar es solo un grupito de unas pocas casas y nada mas.En la proxima entrada tratare de incluir la foto .



0 Comments:

Post a Comment

<< Home